TRATAMIENTOS Y RESTAURACIÓN PARA PAVIMENTOS DE HORMIGÓN
En ocasiones debemos recorrer a la restauración de pavimentos para recuperar el buen aspecto y la utilidad de nuestro pavimento. Para ello utilizamos distintas técnicas que variarán en función del material que se tenga que tratar: pulimento, cristalización, diamantado, taponar a presión los desperfectos en el suelo, etc.Tratamiento para pavimentos de hormigón: Este revolucionario método de tratamiento se puede aplicar en obras nuevas o en reformas, aportando verdaderas soluciones para los pavimentos industriales e innovadoras ideas para la decoración de viviendas y locales comerciales.
Es un suelo ecológico que endurece y sella el pavimento con productos químicos respetuosos con el medio ambiente, no emite sustancias dañinas y, además cumple con la normativa que regula la materia sanitaria y de alimentación.
Aplicable a materiales duraderos como el hormigón, permite ofrecer pavimentos personalizados según la exigencia del cliente más riguroso. Es una verdadera alternativa a los materiales tradicionales empleados hasta la fecha.
BENEFICIOS DE ESTE SISTEMA
- Decorativos y esteticamente agradables.
- Económico.
- Muy bajo mantenimiento.
- Resistente a las manchas.
- Resistente a la abrasión.
- Permanente y de larga duración.
- Sin recubrimientos tópicos. ¡No más ceras!
- Sin necesidad de decapantes ni de reaplicación. No peelin o descamación.
- Aumenta la refelectividad de la luz fijente hasta el 30% la más alta.
- Elimina el polvo.
- Utilización de productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente